domingo, 8 de marzo de 2009

La vuelta

Bueno señor lector habrá notado el momentáneo abandono del blog, esto sucedió porque los últimos días fueron un poco más agitados y con cosas para hacer que llenaban esa necesidad de hacer algo que valga la pena por lo que el blog perdía importancia (más allá de que sea altamente discutible cuanto vale la pena escribir estas líneas jeje).

En fin creo que estoy retomando un poco el rumbo que quiero de mi vida y en concordancia con el cambio en mi vida ira el cambio en el blog. A partir de ahora los contenidos serán mas variados y no tantas reflexiones hechas en mis días en solitario con mi mente.

Esto es todo por el momento, solo queda desearles a todas las mujeres una muy feliz jornada en su día.

Hasta la vista

Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!