sábado, 17 de noviembre de 2012

Contradicciones

Dormir, despertarse temprano, mates, perder tiempo, no tener tiempo, negación, optimismo, resignación, atardecer, río, parciales, apuntes, descalzarse, viento, amigos, conocidos, noche, soledad, companía, caminar, Sui Generis, una mina que me parte la cabeza, pizza, cerveza, preocupación, libertad, ilusiónes, desencantos...

En una palabra, felicidad. O al menos un momento.

Me gustaría tener un día entero, sólo para saber si puedo cansarme de mirarte.

1 comentario:

  1. Creo que es la primera vez que paso por acá, de mas esta decir que el blog es super interesante.
    El día que describís en esta entrada creo yo que es como la vida misma, llena de contradicciones.
    Por último, con respecto a la entrada "¿Hasta dónde vale la pena pelear por un ideal o por lo que se cree correcto?" A mi hay una frase que siempre me gustó que dice así: decían que estaba loco, que su lucha era una debil utopía. Luchar día a día contra la injusticia, construir lo nuevo a pesar de lo viejo, seguir desafiando los molinos de viento, es demostrar que no lo estaba"
    Si no luchamos contra los molinos de viento que nos queda? Una persona que termina por resignar sus ideales, se vuelve alguien vacío.

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!