sábado, 10 de abril de 2010

Memoria

Antes que nada aclarar que el post sale un poco tarde (como la mayor parte de las cosas de mi vida) debido a problemas de motivación para escribir jaja

Ahora vamos a lo que nos incumbe... supongo que la mayor parte de ustedes tendrán conocimiento del Parque de la Memoria. Ese moderno parque ubicado en Costanera Norte que tiene como fin recordar a las víctimas del terrorismo de estado.

Y también supongo que todos saben porque es feriado el 24 de Marzo...

Todos vimos imágenes de la marcha por la memoria, incluso algunos podrán haber asistido y estuvo todo muy linda. Personalmente me alegró mucho ver tanta gente reunida con sólo dos palabras por objetivo, NUNCA MÁS.

Pero me estoy desviando, hablamos del Día de la Memoria, del Parque de la Memoria pero hay alguien que parece que no tiene la suerte de tener memoria. Se trata ni más ni menos que del Gobierno Porteño que "olvidó" pagar el sueldo de los empleados que mantienen en condiciones el mencionado parque. Conclusión: el parque esta en huelga. Sí no es joda, los empleados cerraron los portones y no dejan visitarlo en reclamo de los sueldos atrasados.

¡Qué irónico que no se pueda pasar el Día de la Memoria en el Parque de la Memoria porque alguien se olvidó de pagar un sueldo!

Señoras y señores, con ustedes... ¡Argentina!

6 comentarios:

  1. buenisimo el piunt ode vista tuyo, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Más razón imposible, pero bueno...
    ¿Habrá algo que podamos hacer entre todos?


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anto: Me alegro que no te parezca un loco de mierda :)

    P*: mmmm y si hacemos una vaquita y les pagamos nosotros?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hice exactamente la de escuchar música copada, pero como decís vos, se fue el efecto rápido. Y que no te extrañe que me contradiga seguido. Soy bastante contradictoria.

    Típico de Argentina eso, pero bueno che, me da lástima bardearla pobrecita.

    ResponderEliminar
  5. Fue como un parto de sextillizos el día del gol de Niell...
    Casi un año después el ringtone de mi celular sigue siendo el relato de ese tercer gol (de más está decir que me lo sé de memoria).
    Y soy de los hinchas de Gimnasia que aman la amistad con Racing. Siento que tiene una de las mejores hinchadas, que sufre como la mierda también y que en las malas siempre están. Casi me como un par de sanciones por bardear a mi preceptor que es un puto amargo de independiente.

    ResponderEliminar
  6. Sem, sin tanto sufrimiento para vos. No viví esa semanita. Gimnasia me va a sacar años de vida la verdá.

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!