martes, 1 de junio de 2010

Esos raros momentos de perfección

-->Hace cosa de unos días y de la nada me vino esta frase a la cabeza. Ok, no es la mejor frase jamás escuchada ni va a entrar a un libro de citas y hasta probablemente yo no sea el primero en conjugar esas 5 palabras de esa manera, pero me hizo pensar.


Una victoria de Racing en la Bombonera con fiesta en la tribuna incluida e irme caminando por la Boca gritando eufórico.

Unos arrumacos en pleno salón de los pasos perdidos de la facultad de derecho.

Una cena a la luz de las velas con una novia, mirando al mar y con una tormenta encima de él que hacía que las nubes se iluminaran con los relámpagos dando un efecto de la puta madre. Después una caminata por la playa y hacer el amor debajo de la carpa de un balneario. Una noche perfecta.

El primer te amo de una relación.

Una tarde de sol en el parque de los niños con buena compañía y poca gente alrededor.

Una tarde solo a la vera del Nahuel Huapi.

Un tiempo para pensar.

Poder dar rienda suelta en la soledad de mi casa a la euforia que me agarra al escuchar ciertas canciones.

Esas charlas que salen excelentes cuando te estás enamorando de una persona.

Una noche en la reserva de Puerto Madero, sentados mirando al río bajo la luz de la luna, besándonos.

Un “tío te amo” de una sobrina de 3 años.

Esos buenos libros!



Son algunos de los momentos de mi vida que me vienen a la mente cuando pienso en esos raros momentos de perfección.

Desde luego mis distinguidos lectores siéntanse libres de compartir sus momentos de perfección si lo desean.

6 comentarios:

  1. La soledad de una tarde fresca en las playas del doradillo.

    Un abrazo a mi perro.

    Playa, noche, lluvia, novio.

    El enano tocando, solo, Jose sabia.



    Por supuesto que también hay buenas noticias! Lastima que no vivo por BsAs y se me complica ir a verlos, pero tengo entendido que hacen una gira por el interior, también. Ahí si, ni el frío nos para!

    ResponderEliminar
  2. "Esas charlas que salen excelentes cuando te estás enamorando de una persona."

    Si, esa me tocó de cerca.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría bien Córdoba, no esta en las me nombraste, pero seguro que tocan por ahí. Abra que ver las fechas que vallan saliendo y si no, a alguna parte seguro me hago una escapada! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy de La pampa, pero tengo a mi hermano en Córdoba capital.
    Por supuesto! Escuche que iban a tocar en America, es un pueblo chiquito cerca de por acá, me pareció raro pero el dato me lo paso un amigo que lo escucho por la radio.
    Si se confirma, ya estamos organizando con unos amigos para salir para allá! jajajaja
    Por eso no hay que preocuparse, a algún lado vamos a ir!

    ResponderEliminar
  5. Mejor que Gieco la tocan, impresionante! jajaja
    Recién vi la web y actualizaron las fechas. Tocan en Córdoba :)


    Los primeros rayos de luz dibujan, a esta gran ballena que anda por la ruta!

    ResponderEliminar
  6. Comparto todos menos el primero, que será tan perfecto para vos como imposible jjajaja.

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!