domingo, 15 de diciembre de 2013

Fragmentos sueltos de pensamiento en una noche de verano


-Caminar descalzo por la ciudad tiene algo de transgresor que lo hace muy liberador y placentero.
-Quiero aprender a tocar la guitarra y a dibujar.
-Quisiera poder escribir más seguido.
-Me gustaría conocer a alguien con quien pudiera recostarme, mirar el cielo y hablar poco. Que no tenga miedo al silencio ni al autoconocimiento que este implica.
-Quiero ir de camping a Punta Indio.
-Quisiera que hubiese trenes a lugares recónditos y poco poblados.
-Quisiera que se viesen más estrellas en el cielo de Buenos Aires.
-Me encanta la brisa fresca que me está pegando y que me genera escalofríos.
-Acabo de ver una estrella fugaz por primera vez en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!