martes, 8 de marzo de 2011

Feliz, Feliz en tu día!

Y llegó un nuevo 8 de Marzo, una fecha que ya tomé como el cumpleaños del blog (algo así como nacer y que tu vieja te saque el documento dos meses más tarde). Ocasión para felicitar a las mujeres por… bueno en realidad no es un día de festejo sino de reflexión y memoria. Un día para recordar todo lo que las mujeres han luchado, y lo que lucharán, por una igualdad verdadera. Para dejar de ser las putas, para dejar de ser la que llega de trabajar y tiene que cocinar, para dejar de ser la que tiene que criar a los hijos, la que tiene que limpiar, la que tiene que pedir permiso. Para ser una igual.


¡Qué lindas cosas ustedes mujeres! ¡Tan llenas de misterios!

Una noche hablábamos con un amigo, ¿podrá ser que sean tan importantes para nosotros? Un flaco puede tener todo lo que se le canta, amigos, laburo, estudio, guita, pero si llega a la noche y se va a acostar solo les aseguro que se siente incompleto, hasta miserable algunos días

¿Qué otra cosa puede ser si no algo extraordinario un ser que inspiró canciones, pinturas, historias y tantas otras cosas? Si dios quiso crear una musa inspiradora eterna para la humanidad lo felicito, lo logró. Y de paso nos dejó un acertijo caminante, que difícilmente resolvamos en toda la vida, pero que no por eso dejaremos de intentarlo. Si eso no es inspirar constancia, ¿qué es?

Feliz día Mujer, gracias por tu existencia, gracias por iluminar el mundo y hacerlo más lindo, por saber amar y por no parar de enamorarnos. Que sin el amor, la vida no es vida.

¡Feliz cumple blogsito compañero también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, vamos, ¡anímese a escribir algo!